SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN CAMPOS ELISEOS

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
520 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 5
2 dic 2022 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
USD 9,000
/mes
Descripción
¡Exclusivo departamento en renta en la prestigiosa zona de Polanco! Este excepcional departamento ofrece una ubicación privilegiada en la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de todo el país. Disfruta de una vista privilegiada al hermoso Bosque de Chapultepec y de todos los beneficios que esta ubicación de lujo tiene para ofrecer. Características de la zona: Amplios accesos que facilitan la movilidad hacia zonas de trabajo. Oferta cercana de transporte público para mayor comodidad. Rodeado de restaurantes, bancos, centros comerciales, gimnasios, escuelas y parques. Características del residencial: Seguridad: Cuenta con seguridad privada, control de accesos 24/7, CCTV, detectores de humo, botón de pánico y comunicación directa a recepción. Servicios adicionales: Puertas anti-incendio, servicio de valet parking y elevador que llega directamente a los dos pisos del departamento. Características del espacio: Estado: Amueblado, listo para habitar. Niveles: 2 - Pisos 5 y 6. Recámaras: 3. Vestidores: 3. Closets: 3. Baños: 3. 1/2 baño adicional: 1. Family room: 1. Estancia. Comedor. Cocina integral con barra. Balcón con vista. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Estacionamiento: 2 lugares con elevador privado. Área rentable: 520 m. Detalles financieros: Precio de renta: USD $9,000. Este exclusivo departamento ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo, con amplios espacios y acabados de alta calidad. Disfruta de la elegancia de Polanco, con todos los servicios y amenidades al alcance de tu mano. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de lujo en Polanco. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuestro equipo estará encantado de brindarte más información y mostrarte personalmente todas las comodidades y detalles que hacen de este departamento una opción excepcional. ¡Vive en el lujo de Polanco y haz de este exclusivo departamento tu nuevo hogar. EasyBroker ID: EB-LK7770
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Completamente amueblado
  • Balcón
  • Bodega
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de