Preventa casa en Zibata, Querétaro

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
242 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 152 m²
21 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker Centro
$ 5,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 39,933 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se frece en preventa una hermosa casa ubicada e una de las zonas residenciales exclusiva, esta propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas del día, lo que garantiza la seguridad de sus residente, Está situada en un fraccionamiento que además cuenta con un campo de golf, lo cual brinda la oportunidad de disfrutar de este deporte en un entorno privilegiado..El fraccionamiento también ofrece áreas verdes y parques, ideales para actividades al aire libre y momentos de relajación. Además, cuenta con tiendas de autoservicio cercanas, lo que facilita la compra de productos básicos sin tener que alejarse demasiado..Una de las ventajas de esta propiedad es la cercanía a un centro comercial, lo que brinda acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. También tiene cerca diversas escuelas, universidades, lo que la convierte en una opción ideal para las familias con hijos en edad escolar o personas que desean continuar con su educación..La ubicaciónde esta casa también, destaca por sus buenas vialidades, lo que permite un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos del Estado. Esta cerca del aeropuerto, lo que le resulta conveniente para aquellos que viajan con frecuencia. Además cuenta con conexión a la utopista que lleva a la Ciudad de México y a San Luis Potosí, lo que facilita los viajes a estas ciudades..En cuanto a las características de la casa ofrece dos estacionamientos, tres amplias recámaras, ideales para albergar a una familia. Cuenta con una sala de juegos, perfecta para momentos de diversión y entretenimiento. Cuenta con rof garden donde se puede disfrutar de una hermosa vista al Valle. Es la casa perfecta para quienes buscan la combinación entre tranquilidad, comodidad y acceso al servicio. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad residencial.
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Coldwell Banker Centro Coldwell Banker Centro
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de