Terreno en Venta en Qercia, Monterrey, N.L.

Campestre Bugambilias, Monterrey, Nuevo León
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 500 m²
29 mar 2023 - Publicado por Urban Properties
$ 7,500,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta en Quercia  Camino al Diente, Monterrey, N. L. (LJGC) Terrenos listos para escriturar Qercia Residencial es un fraccionamiento en Monterrey, a principios de la Carretera Nacional con lotes desde $14,000 m2 Lotes en Venta en Fraccionamiento Privado  Planos, hermosas vistas ala montaña, áreas verdes, acceso controlado 24/7, zona arbolada, rápido acceso a la  Carretera Nacional zona de alta plusvalía, son 200 lotes en el fraccionamiento Una oportunidad de inversión única Las características de Qercia Residencial sobrepasan las de la mayoría de los fraccionamientos en la Carretera Nacional, haciendo que sea una excelente opción para vivir y como inversionista. La seguridad y plusvalía que tiene su ubicación habla por si mismo. Concepto Uno de los principales objetivos del fraccionamiento es enfocarlo a la familia, ofreciendo un lugar con las condiciones ideales para el descanso y la recreación en un ambiente natural con áreas verdes nativas conservadas y otras desarrolladas. Plusvalía Qercia Residencial está ubicado en uno de los corredores inmobiliarios con mayor plusvalía, inmediatez a colegios, hospitales y servicios de entretenimiento. Ubicación El fraccionamiento ocuparía un lugar estratégico, ofreciendo diversas áreas recreativas y de entretenimiento, entre ellas áreas de caminata y acceso a un mirador. Servicios Contamos con todos los servicios subterráneos y listos para implementarse, agua, gas y electricidad, además de áreas naturales y de esparcimiento equipadas. Alta plusvalía - La facilidad a colegios, hospitales, junto con los desarrollos cercanos crean una plusvalía sumamente alta. Ubicación - Nos encontramos a inicios de la Carretera Nacional, haciendo que puedas disfrutar lo mejor de los 2 mundos. Listos al 100% - Contamos con todos los servicios, permisos y podemos escriturar en cuanto tomes la decisión de ser parte de Qercia Residencial. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban properties La disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Urban Properties Urban Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de