RENTA SUITES EJECUTIVAS AVE. DE ANZA PITIC

Pitic, Hermosillo, Sonora
1 recámara
1 baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2022
Estado: normal
Planta: 1
24 mar 2024 - Publicado por Jacott Bienes Raices
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
"Disfruta de la comodidad y conveniencia en nuestras suites ejecutivas ubicadas en la prestigiosa Avenida de Anza, en la Colonia Pitic. Nuestras suites ofrecen un estilo de vida sofisticado con servicios y comodidades incluidos. Cada suite ejecutiva cuenta con los siguientes beneficios: Gastos de mantenimiento incluidos: No te preocupes por los gastos adicionales, ya que cubrimos los costos de mantenimiento para que puedas disfrutar de un espacio impecable. Servicio de agua incluido: No tendrás que ocuparte de pagos adicionales de agua, ya que este servicio está incluido en tu renta mensual. Servicio de internet: Mantente conectado y productivo con nuestro servicio de internet de alta velocidad, disponible en todas las suites. Área de lavado de uso común: Olvídate de la molestia de buscar una lavandería externa, ya que ponemos a tu disposición un área de lavado común para tu conveniencia. Cámaras de seguridad e intendencia: Tu seguridad es nuestra prioridad. Contamos con cámaras de seguridad y personal de intendencia para garantizar un ambiente tranquilo y protegido. La ubicación es inmejorable:  en la Colonia Pitic. Esta zona es conocida por su ambiente residencial tranquilo y cercanía a importantes servicios y atracciones. Si estás buscando un estilo de vida ejecutivo sin preocupaciones, nuestras suites ejecutivas son la elección perfecta. Contáctanos ahora para obtener más información y reservar tu espacio."
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Jacott Bienes Raices Jacott Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de