Casa en venta en Cholula, Puebla

Cholula de Rivadabia, San Pedro Cholula, Puebla
5 recámaras
5 baños
321 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 199 m²
8 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 31,320 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-173798 Atrás del fraccionamiento Arboreto con 5 habitaciones, en Cholula, Puebla, entre periférico y Forjadores,cerca de plaza san Diego. Con una construcción de 321 m2, esta propiedad cuenta con 5 recámara que ofrecen confort y privacidad a toda la familia y amigos, cada una con su propio baño completo. La casa destaca por sus acabados de alta calidad y una distribución diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Ubicado cerca de zonas comerciales, restaurantes y parques, a solo unos minutos del centro comercial Plaza explanada, Plaza San Diego, el Parque Industrial Finsa, la pirámide de Cholula, la Universidad de las Américas Puebla UDLAP. Además, cuenta con conectividad a través de las principales avenidas como el Periférico y la Boulevard Forjadores, lo que garantiza un fácil acceso a la propiedad. Se encuentra atrás del fraccionamiento Arboreto.Con seguridad privada 24/7. Planta baja:Cochera para 2 autosSala comedorCava debajo de la escaleraHabitación/estudio con baño completo y closetCocina integral con isla y barra de granitoJardínPrimer nivel:3 habitaciones todas con baño completo y closetSegundo nivel:1 Habitación con baño completo y closetSala de TV/family roomRoof Garden/terrazaAprovecha el precio esta por debajo de su valor avalúo, excelente inversión. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.