Terreno en 1a Sección El Encino Residencial & Golf

Huimilpan, Huimilpan, Querétaro Arteaga
197 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 197 m²
19 abr 2023 - Publicado por Servicios inmobiliarios Puente Hoku
$ 840,000 MXN
Descripción
Wiggot: pggLnnE El terreno se encuentra ubicado en Residencial & Golf EL ENCINO, un hermoso y exclusivo Valle en el lado sur del Parque Nacional "El Cimatario" a tan solo 20 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro y rodeado de áreas verdes naturales. El terreno es plano y está dentro de la Primera Etapa del desarrollo teniendo una de las avenidas principales de frente, con área verde, y en la parte trasera una bella vista a uno de los lagos internos. Cabe destacar que la distancia al área de amenidades del desarrollo, la casa Club, es muy corta lo que permite acceder a ella con una pequeña y saludable caminata. Residencial & Golf EL ENCINO fué diseñado con hermosos paisajes distribuidos en 31,000 m2 de áreas verdes brindando un estilo de vida privilegiado, y al mismo tiempo tener todos los servicios de una gran ciudad a unos cuantos minutos pues Querétaro cuenta con una moderna infraestructura, conectividad y diversidad en productos turísticos. El desarrollo tiene un campo de golf ejecutivo de 18 hoyos, único en Querétaro, diseñado por la firma JAMES "JIM" RUELLE, el cual cumple con los estándares de calidad de primer mundo.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Caseta de vigilancia
  • Cancha de tenis
Cerca de:
  • Parques
Servicios inmobiliarios Puente Hoku Servicios inmobiliarios Puente Hoku
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de