RENTA BODEGA 312 m2, 2 pisos, excelente ubicación, 1 min Bernardo Quintana, 3 min 5 de Febrero

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
312 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 147 m²
9 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 23,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196606 En renta, se encuentra disponible una funcional bodega ubicada en San Pablo, Querétaro, Querétaro. Con una construcción de 312 m2, este espacio ofrece todas las comodidades necesarias para el desarrollo de actividades industriales. Además, cuenta con tres medios baños, estacionamiento, una cómoda oficina y un sistema de alarma de seguridad, garantizando así la tranquilidad y protección de su negocio.La propiedad tiene uso de suelo industrial, lo que la convierte en una excelente opción para empresas que requieran un espacio amplio y bien equipado. Con una ubicación estratégica, esta bodega se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Plaza del Parque, el Parque Industrial Querétaro y el Hospital Star Médica Querétaro, brindando así un entorno conveniente para empleados y clientes.Con respecto a las vías de acceso, la bodega en renta se encuentra cercana a importantes avenidas como Av. Bernardo Quintana y a tan solo unos minutos de la carretera México-Querétaro, facilitando así la logística y movilidad de la empresa. Esta ubicación privilegiada permite un rápido desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a esta propiedad en una opción inmejorable para su negocio. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.