Terreno residencial en venta en Primo Tapia

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
16 may 2023 - Publicado por Pulppo
USD 24,999
Descripción
Características: • Área de terreno 200 m2 (2,152.78 SqFt) • Accidente geográfico: Regular • Accidente geográfico: Regular • Uso de suelo: Residencial. Equipo : • No cuenta con servicios ESTADO ACTUAL DEL INMUEBLE: Propiedad vacante. Factura de la propiedad y agua no disponible, será procesada y entregada a un notario Esta y otra información documental sobre el inmueble disponible en la oficina con cita previa. Propiedad libre de gravámenes. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y préstamos hipotecarios de bancos e instituciones públicas y privadas (la aprobación de créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Forma de Pago: El pago inicial es del 30% o Efectivo. o Efectivo. Documentacion legal: - Obra pública. Se vende terreno plano en Lomas de Cantamar en Playas de Rosarito, Baja California. Es ideal para construir una segunda casa de vacaciones en un pueblo pintoresco y de ambiente familiar. Actualmente el terreno no tiene instalación de luz, drenaje ni agua, pero se puede abastecer a través de fosa séptica y tubería de agua. El lugar cuenta con escuelas, centros comerciales y actividades recreativas al aire libre. El terreno mide 10 metros de frente por 20 de fondo y tiene título de propiedad. Se puede adquirir con facilidad de pago dando un enganche del 50% y cuotas mensuales hasta por 12 meses con un interés del 7%. Territorio del municipio de Playas de Rosarito Municipios vecinos de Playas de Rosarito Distancia entre Playas de Rosarito y los principales municipios de México Escuelas en Playas de Rosarito Hoteles en Playas de Rosarito y sus alrededores La ciudad de Playas de Rosarito cuenta con 201 escuelas, de las cuales de los cuales 0 son de nivel inicial, 63 de Preescolar (Kinder), 59 de Primaria, 29 Secundaria, 27 Media Superior (Preparatoria). El resto son Superiores o de formación para el trabajo. La ciudad de Playas de Rosarito cuenta con 201 escuelas, de las cuales 0 son de nivel inicial, 63 Preescolar (Kindergarten), 59 Primaria, 29 Secundaria, 27 Media Superior (Preparatoria). El resto son Superiores o de formación para el trabajo.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de