Terreno en VENTA en Fracc Villas del Pedregal en Lagos de Moreno Jalisco

Lagos de Moreno Centro, Lagos de Moreno, Jalisco
251 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 251 m²
29 nov 2023 - Publicado por Innovaplus Negocios Inmobiliarios
$ 753,480 MXN
Descripción
Terreno en venta con una superficie de 251.16 m2 en Fraccionamiento Villas del Pedregal en Lagos de Moreno, Jalisco. El Fraccionamiento Villas del Pedregal está ubicado a 10 minutos del Templo de la Asunción, a 10 minutos del Centro de la ciudad, a 5 minutos de la salida a Aguascalientes y 15 minutos de la salida a León. Cuenta con: ·Barda perimetral ·Ingreso controlado con vigilancia las 24 horas ·Áreas verdes Se vende desde el terreno y puedes conseguir un crédito directo con el Fraccionamiento o con crédito Bancario, tu terreno desde $42,000.00 de enganche, de 141 m en adelante. Escrituración inmediata. Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort. EasyBroker ID: EB-JA1787
Agency information
Innovaplus Negocios Inmobiliarios Innovaplus Negocios Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.