Bodega en venta en Cuautitlan Izcalli, Edo de Méx

Santa María de Guadalupe las Torres 1a Sección, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
5 recámaras
6 baños
450 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 450 m²
12 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 7,800,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-174069 Tenemos el placer de presentar esta increíble oportunidad para adquirir una Bodega en venta (entrada de trailer para descarga de mercancía), con entrega inmediata en la zona comercial de Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, México. Con 450M2 de construcción, este terreno cuenta con un uso de suelo habitacional y/o comercial y se encuentra en una ubicación estratégica para cualquier tipo de negocio que quieras emprender.El terreno cuenta con 5 oficinas y 6 baños, algunos con regaderas lo que lo convierte en unaopción para transformarlo en una bodega, gimnasio, pensión para autos, taller mecánico, lavado de autos etc., Además, cuenta con accesos a dos calles, lo que garantiza accesos fáciles y cómodos para tus clientes futuros.Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Plaza San Miguel, el Club de Golf Madeiras y el Parque Tepeyac, lo que otorga un valor agregado a la propiedad. Además, las vías de acceso que se encuentran cerca del terreno son la autopista México-Querétaro, el circuito Mexiquense, el nuevo aeropuerto (AIFA), facilitando el acceso a cualquier parte de la ciudad.¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con uso comercial en una zona estratégica de Cuautitlán Izcalli! Contáctanos para más información y agendar una visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.