Terreno en Venta sobre Libramiento II Mazatlán Sinaloa

Los Caracoles, Mazatlán, Sinaloa
5,600 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,600 m²
27 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 25,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-197872 Terreno en Venta sobre Av. Libramiento II en Mazatlán, Sinaloa, con un uso de suelo mixto, ideal para construir una residencial o para uso comercial. Cuenta con 5,600 m2 de superficie , por lo que te ofrece la oportunidad de diseñar y edificar a tu gusto, adaptándose a tus necesidades y gustos personales.Cerca encuentras amenidades como el parque lineal, ideal para ejercitarte al aire libre, así como también la plaza comercial el Alarcón a muy corta distancia.Además, las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida Santa Rosa y la Carretera Internacional México 15, facilitando la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo en Mazatlán. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.