Casa en renta en San José Mayorazgo, Puebla

San José Mayorazgo, Puebla, Puebla
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
290 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1992
Superficie total: 200 m²
25 dic 2022 - Publicado por Walls & Bricks Inmobiliaria
$ 15,500 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta en San José Mayorazgo, Puebla. La casa cuenta con muy buena ubicación cerca de vías de acceso principales la 11 sur, las Torres, Ave. Nacional , Cúmulo de Virgo y Periférico a 7 minutos de zona de Angelópolis. La casa está distribuida en dos niveles. El primer nivel cuenta con tres recámaras , la principal con baño completo y las otras dos comparten baño, área de tv, sala comedor , cocina, medio baño de visitas, área de lavado, patio trasero y estacionamiento techado para 4 autos (dos pequeños y dos medianos). En el segundo nivel cuenta con 4 cubículos u oficinas, sala de juntas, área de bar con cocineta y cuarto de servicio con baño completo. Se cuenta con cámaras de vigilancia vecinal. Requisitos: Un mes de renta, un mes de depósito y póliza jurídica (con obligado solidario o fiador). Existe la opción de rentar solo el primer nivel de la casa en $10,000. EasyBroker ID: EB-MF6490
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
Walls & Bricks Inmobiliaria Walls & Bricks Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de