Preventa Terrenos Azura Norte Aguascalientes

La Loma, Jesús María, Aguascalientes
128 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 128 m²
5 mar 2024 - Publicado por ALFONSO GAMA BIENES RAICES
$ 6,480 MXN
Descripción
¡Descubre tu lugar perfecto para construir tus sueños en nuestro nuevo desarrollo! En la vibrante zona norponiente de la ciudad, donde el futuro se encuentra con la comodidad y la conveniencia, te invitamos a ser parte de nuestro exclusivo proyecto. Con una ubicación privilegiada que ofrece acceso rápido a los mejores centros comerciales, prestigiosas universidades, destacados colegios y una variedad de espacios recreativos, estarás en el corazón de todo lo que necesitas. Nuestro desarrollo es mucho más que un lugar para llamar hogar; es una experiencia de vida incomparable. Con una amplia gama de amenidades diseñadas para satisfacer todas tus necesidades y deseos, desde canchas deportivas de primer nivel hasta áreas de esparcimiento para toda la familia, cada día será una nueva aventura llena de emoción y diversión. Pero lo mejor está por venir: ¡la preventa de terrenos ya ha comenzado! Este es el momento perfecto para asegurar tu espacio en este increíble proyecto, ya que invertir durante la preventa te brinda la oportunidad de obtener el máximo retorno de tu inversión y asegurar un costo beneficio inigualable. No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de algo extraordinario. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu futuro hoy mismo!
Características del edificio
  • Área para niños
  • Parrilla
  • Azotea
Agency information
ALFONSO GAMA BIENES RAICES ALFONSO GAMA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de