VENTA CASA COLONIAL IZTAPALAPA

Colonial Iztapalapa, Iztapalapa, Ciudad de México
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
208 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 118 m²
11 dic 2023 - Publicado por VITA BIENES RAICES
$ 4,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,367 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La casa en venta se encuentra ubicada en Colonial Iztapalapa y cuenta con una papelería acreditada, lo que puede ser una ventaja adicional para aquellos interesados en emprender un negocio en el lugar. La propiedad tiene una extensión de 118 metros cuadrados de terreno y una construcción de 208 metros cuadrados. En su distribución interna, la casa ofrece un amplio espacio que incluye sala y comedor, proporcionando áreas ideales para el descanso y la convivencia. La cocina está equipada con cocina integral, lo que facilita la preparación de alimentos. Además, cuenta con un patio de servicio, proporcionando un lugar adicional para actividades domésticas. La vivienda dispone de 3 recámaras de generosas dimensiones, cada una de ellas con closets integrados para el almacenamiento organizado de ropa y objetos personales. La recámara principal destaca por tener 2 balcones, proporcionando luminosidad y posiblemente vistas agradables. Esto añade un toque distintivo y acogedor a la habitación principal. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece la comodidad de contar con 1 cajón de estacionamiento interior techado, lo que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. En resumen, esta casa en Colonial Iztapalapa se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar con amplios espacios, comodidades modernas y la posibilidad de tener un negocio con la papelería ya acreditada. EasyBroker ID: EB-PA1852
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón

Calculadora hipotecaria

Agency information
VITA BIENES RAICES VITA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de