Venta de Bodega en Los Reyes La Paz Estado de México

Tecamachalco, La Paz, Estado de México
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por Daniela Serra
$ 49,800,000 MXN
Descripción
Venta e bodega en terreno totalmente plano. Bodega 1  325m2 Bodega  2  950m2 Bodega 3  1150m2 Bodega 4  950m2 Bodega 5  400m2 Casita para velador con 2 cuartos 250m2 Cuenta con 2 terrenos libres : 700m2  1260m2 Sup. En su interior cada bodega se encuentra distribuida con área de carga y descarga, estacionamiento para gerentes , patio de maniobra, área para facturación e inventario estratégico., Tapanco construido  en cemento para oficinas , baño y vestidor para el personal. Elementos de construcción. Bardas perímetrales de tabique de 14 cms de espesor a triple altura,estructura de acero reforzado .Techumbre de asbesto, piso de cemento firme,con fuerte y profunda cimentación, apta para soportar cargas de gran tonelaje.  Instalaciones ; eléctrica; hidráulica y sanitaria en  buen estado.
Agency information
Daniela Serra Daniela Serra
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de