VENTA DE TERRENO A ESPALDAS DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA Y A UN COSTADO DE RANCHO LUNA EN MINERAL DE LA REFORMA, HGO.

Zempoala, Zempoala, Hidalgo
2,600 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,600 m²
28 feb 2024 - Publicado por Terra Bienes Raíces
$ 3,120,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENO A ESPALDAS DE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA Y A UN COSTADO DE RANCHO LUNA EN MINERAL DE LA REFORMA, HGO. Precio de Venta: $3´120,000.00 más gastos de escrituración Citas / / Características: Terreno plano de 2,600m2 (servicios de luz y agua a pie de terreno) Frente de 37 mts x fondo de 71 mts EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 1. Excelente ubicación, entre Universidad Politécnica de Pachuca y Rancho Luna a unos metros de la Carretera de Pachuca a Cd. Sahagún, y a tan solo unos minutos de la Autopista Arco Norte, Autopista a CDMX, Carretera de Pachuca a Tulancingo, Carretera de Pachuca a Pirámides 2. Ideal para Inversión, excelente para Desarrollo Residencial, Comercial o Mixto. Zona de Alta Plusvalía 3. Propiedad con todos los documentos en regla, listo para venderse VIVE PACHUCA Y SU HERMOSO ESTADO. Pachuca es la capital del estado de Hidalgo, es una ciudad que se encuentra a 96 km de la Ciudad de México aproximadamente a 45 minutos, lo cual la hace muy 3120atractiva para el constante crecimiento industrial y turístico. Ubicada en el centro del país, la Bella Airosa cuenta con un clima semiárido frío o templado, sus fuertes vientos hacen honor a su nombre, sin embargo, es una ciudad considerada con clima agradable y con grandes bosques en sus alrededores como El Parque Nacional El Chico o incluso Real del Monte para visitar en fines de semana y realizar actividades al aire libre. En cuanto a urbanismo se refiere, los edificios más antiguos de la ciudad se encuentran en el Centro Histórico con su simbólico Reloj Monumental, el cual cuenta con una ludoteca, librería, zona de exposición de arte y un restaurante, esta zona es conocida como el Centro Cultural El Reloj. Además de este centro, también se encuentra el Centro Cultural del Ferrocarril que es una antigua estación de ferrocarril del siglo XIX, en donde se celebran varios eventos de la ciudad. Otros atractivos de la ciudad son el Parque David Ben Gurión localizado en Zona Plateada, en donde se encuentra la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Tuzoforum, el Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama y Centro Interactivo Mundo Futbol, no olvidemos que Pachuca es la Cuna del Futbol y también cuenta con una Universidad de Futbol, siendo la primera en el país. Si buscas actividades para los más pequeños, el Dinoparque y el Museo El Rehilete son ideales para que tanto niños y grandes aprendan y disfruten de muchas actividades interactivas. ¡Conoce los Pueblos Mágicos de Hidalgo! También, lo que hace más especial a Hidalgo son sus hermosos e inigualables pueblos mágicos.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Terra Bienes Raíces Terra Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de