Terreno venta centro histórico Vieja estación cultural factibilidad comercial

Centro Histórico, Querétaro, Querétaro Arteaga
540 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 540 m²
20 abr 2023 - Publicado por AKAR bienes raíces
$ 6,999,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno venta centro histórico Vieja estación cultural factibilidad comercial Atención inversionistas. Terreno venta centro histórico frente a la vieja estación factibilidad comercial y servicios Imagina construir o remodelar casa para proyecto exitoso en querétaro. Una de las ubicaciones muy  importantes en proyeccción de expanción cultural. En el mero centro históroico de querétaro, casi frente al centro cultural  la vieja estación.  Calle paralela a avenida universidad.  SI. Tiene permiso para prestación de servios varios y factibilidad de uso comercial. Tiene construcción  por lo que se puede escriturar como casa y  después quien la compre puede realizar fácilmente cambio de uso de suelo el cual  ya está autorizado. Esto beneficiara altamente al comprador ahorrándose una cantidad muy importante al comprar. Todo en orden listo para escriturar. Terreno de 540 m2, construcción 680 m2 Dos niveles con más de 15 habitaciones. Acepta y tramitamos gratuitamente de manera profesional tu crédito ante casi cualquier institución bancaria incluyendo infonavit si aplica y bancos. Horario para visiar la propiedad acorde a tu tiempo libre.  Horario flexible a tus necedades para visitar la propiedad. la oportunidad es hoy. Crecere. satnamTerreno venta centro histórico Vieja estación cultural factibilidad comercial
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
AKAR bienes raíces AKAR bienes raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.