LOCAL COMERCIAL EN RENTA, CALZADA DE LAS ARMAS, TLALNEPANTLA

Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
1 Medio baño
108 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
27 nov 2023 - Publicado por Todo en Bienes Raices
$ 21,325 MXN
/mes
Descripción
¡Increíble Oportunidad de Local Comercial en Renta! Dirección: Calzada de las Armas, Tlalnepantla, Estado de México Precio de renta: $21,325.00 +IVA Características del Local: -Amplio espacio de aproximadamente 108 m2 -A nivel de calle para una visibilidad excepcional -Escalera de caracol -1/2 baño para comodidad de empleados y clientes -Cancel de aluminio -2 lugares de estacionamiento disponibles para tus clientes -Seguridad garantizada con cortina de acero -Techo en arco de 8 metros de altura, ¡un espacio amplio y luminoso! -La cuota de agua mensual, se adapta a las necesidades de tu negocio. Esta cuota puede variar entre $350.00 y $500.00 más IVA, dependiendo del número de personas que trabajen en el local. Ubicado en la reconocida Calzada de las Armas, este local comercial te ofrece todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Con 6 metros de frente y 12 metros de fondo en planta baja, más un mezzanine de 6 x 6 metros, tendrás espacio más que suficiente para acomodar tus productos y servicios de manera cómoda y atractiva. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica que garantizará un flujo constante de clientes. ¡El éxito de tu negocio comienza aquí! ¡Contáctanos hoy mismo!. EasyBroker ID: EB-OD8725
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Todo en Bienes Raices Todo en Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de