CASA EN VENTA REAL DEL BOSQUE

Tultitlán, Tultitlán, Estado de México
4 recámaras
105 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 105 m²
20 ene 2024 - Publicado por Montealegre Bienes raíces
$ 1,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 10,179 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta  casa se encuentra ubicada en Tultitlán, Estado de México, una zona residencial tranquila y carca de un boaue. Con una área construida de 105 M2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para que tú y tu familia se sientan cómodos y disfruten de su hogar. Además, cuenta con un área privada de 76.16 M2, brindándote la privacidad y comodidad que tanto deseas. Lo mejor de esta casa es que es perfecta para aquellas grandes familias, ya que cuenta con 4 recámaras, una de ellas en planta baja con su baño completo. Sin duda, tu familia  se sentirán felices y cómodos en este hogar. Otra gran ventaja de esta casa es que la habitación principal cuenta con baño propio, lo que te brindará mayor privacidad y comodidad. Todo lo que siempre has deseado en tu hogar, lo encontrarás en esta casa. Esta propiedad es ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad y privacidad de una vida unifamiliar. Ya sea para una familia pequeña o para aquellos que desean ampliarla, este hogar se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, su ubicación en una  privada garantiza tu seguridad y la de tu familia. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir una casa en una de las mejores zonas de Tultitlán, Estado de México. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita para que puedas ver por ti mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Calculadora hipotecaria

Agency information
Montealegre Bienes raíces Montealegre Bienes raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de