VENTA DE DEPARTAMENTO CENTRO DE MONTERREY

Solidaridad Barrio San Carlos, Monterrey, Nuevo León
1 recámara
1 baño
24 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 24 m²
6 abr 2024 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 1,563,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,238 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡¡LA INVERSIÓN PATRIMONIAL MÁS INNOVADORA EN EL CENTRO DE TODO!! Compra un departamento tipo loft y pon tu dinero a trabajar desde el 1er día. Con utilidades mensuales garantizadas este rentado o no. Sin preocuparte por la administración de las rentas. Ubicación privilegiada en el corazón de Monterrey. Están listos para entregarse y escriturarse. Totalmente amueblados y equipados. Los departamentos se entregarán con los siguientes acabados: • Muros: Pintura vinil acrílica color blanco y columnas de concreto aparente. Cerámico de 0.60x1.20 en muro interior y exterior de baño. Cerámico de 0.22x0.90 em muros de baño. • Cielos: Acabado pintura acrílica color blanco. • Pisos: Piso cerámico de 22.2 cm x 90 cm. en baños. Piso cerámico de 0.60x1.20 en área social y recámaras. Piso ceramico de 0.60x1.20 em área de comedor. • Puertas: Puerta principal de segurIdad de color gris, con miirilla hacia el exterior y cerradura inteligente Yale gobernable a través de app. Puertas interiores color gris de tambor de madera, con marcos metálicos en color gris. • Iluminación: Luminaria LED blanco cálido de sobreponer en techo. • Apagadores y contactos: Dobles y sencillos Equipamiento y Mobiliario Cocina instalada, Tarja y Mezcladora, Parrilla Eléctrica 2 Fuegos, Horno Eléctrico, Campana, Refrigerador Electrodomésticos(Cafetera, Licuadora, Plancha, etc.), Menaje 2 personas, Microondas, Smart TV, Mesa Comedor, Sillas de Comedor, Mesita Sala, Sofá Cama, Box y Colchón Queen Size, Cabecera de Cama, Almohadas, Sábanas y Edredón, Funda de Colchón, Burós, Lámparas de Burós, Toallas, Persianas, Espejo de Baño, Armario, Cancel de Baño, Minisplit, Elementos Decorativos. **Nota: El equipamiento puede variar en su configuración por parte del Departamento de Diseño y en base a la tipología de Departamento. Pregunta por las opciones disponibles. Precios desde $1,563,000 de 24.76 M2. Cuota de mantenimiento incluida. Amenidades únicas del espacio (Salas de Reuniones para trabajo o esparcimiento, Zonas Comunes de descanso, Lavandería, etc.). Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de