BODEGA EN RENTA EN ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO

Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, Estado de México
3 baños
430 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 430 m²
9 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 39,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-183044 Amplia bodega en renta en Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, México. La propiedad cuenta con una construcción de 430 m2 y cuenta con uso de suelo comercial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos negocios que buscan un espacio amplio y versátil. La bodega se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a distintas zonas de interés que ofrecen comodidad y conveniencia a sus ocupantes.La bodega tiene un fácil acceso a través de avenidas principales como la Vía López Portillo y la Avenida Central. Además, cuenta con conveniente acceso al transporte público, con estaciones del metro y transporte de autobuses cercanas. Esto garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad y facilita el transporte de mercancías y productos.El lugar cuenta con 3 baños.Y espacio en la parte de afuera para estacionar camionetas o coches.Esta bodega en renta en Vista Hermosa, Ecatepec de Morelos, México, es una excelente opción para aquellos negocios que buscan un espacio amplio y versátil. Su ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y con fácil acceso a vías de comunicación principales, la convierte en una inversión segura y rentable.REQUISITOSRENTADEPOSITOPOLIZA JURIDICASe enseña con previa cita.No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio ideal para el crecimiento y desarrollo de tu negocio. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.