Edificio en venta ideal para departamentos u oficinas

Progreso Nacional, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
5 recámaras
5 baños
688 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 221 m²
13 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 5,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-176599 En venta edificio ideal para proyecto de construcción de departamentos, se localiza, Gustavo A. Madero, una de las delegaciones altamente pobladas de la Ciudad de México, esta propiedad ofrece un espacio excepcional ademas de una ubicación estrategica. El edificio cuenta con una construcción de 688 m2, ideal para inversores que deseen aprovechar al máximo el potencial de esta propiedad.Ubicado en una zona residencial y de comercio, este edificio se encuentra cerca de importantes lugares de interés que harán la vida de sus residentes más cómoda y conveniente. A pocos minutos de distancia, se encuentran numerosos centros comerciales, restaurantes y parques, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Además, la zona cuenta con excelentes opciones de escuelas y hospitales, garantizando la calidad de vida de los residentes.En cuanto a las vías de acceso, este edificio cuenta con una ubicación estratégica que permite un fácil desplazamiento dentro de la Ciudad de México. Las principales avenidas de la zona, como la Avenida Gran Canal y el Eje 3 Oriente, brindan rápida accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad. También, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclovías, fomentando un estilo de vida activo y sostenible.Este edificio cuenta con un estudio de factibilidad para la construcción de 9 departamentos por lo que la rentabilidad del edificio puede ser conveniente.Tambien pude ser remodelado para oficinas.No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico edificio sus dimensiones, excelente ubicación y cercanía a zonas de interés hacen de esta propiedad una opción inigualable para aquellos que valoran el espacio, la comodidad y la calidad de vida. ¡Contáctanos para más información y haz de este edificio tu nuevo hogar o inversión! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.