TERRENO/LOTE EN VENTA MERIDA, IZAMAL, ENTRESELVAS, MAYO 2026

Izamal, Izamal, Yucatán
4,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 4,000 m²
17 ago 2023 - Publicado por RESIDENCIALES MERIDA
$ 3,000,000 MXN
Descripción
Descubre una oportunidad única de inversión en este espacioso terreno en venta en Entreselvas, ubicado en Yaxcaba en la encantadora zona de Libre Union. Este terreno ofrece una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de la naturaleza con el turismo vibrante de la zona. Con una extensión generosa, podrás diseñar y construir la propiedad de tus sueños. Disfruta de la belleza histórica de Izamal, con sus encantadoras calles empedradas, su pirámide maya y su rica cultura. Aprovecha esta oportunidad para invertir en un terreno con gran potencial FECHA DE ENTREGA: MAYO 2026 CUOTA DE MANTENIMIENTO: POR DEFINIR LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN: Lote 7 Terreno: 4,000 m2 RECIDENCIAL * THE LANDS (fase I) Terrenos que se convertirán en el escenario de casas que proyectarán sueños, un conjunto de 205 lotes de 3,000 y 4,000 m2. * BUNGALOS (fase II) Lugar que guardará secretos de exclusiva privacidad frente a la selva, lodges de 3 niveles tipo cluster. * VILLAS (fase III) Un espacio familiar que se adapta a la vida tropical, conjunto de 60 villas de 2 a 4 recámaras con todos los servicios. * GLAMPING (faseIV) Donde las vacaciones serán una nueva experiencia, que incluirán aventura y los mejores servicios y amenidades. CAMINOS * Senda * Treck * Ruta * Rueda * Vía selva AMENIDADES * La selva Club * Ojo de selva * Pórtico * Reto selva * Agrihood * Camping zone * Casa Selva * Selva libre * Bird watch * Mirador celestial * Yoga zone / meditación * Selva de luz * Centro de seguridad MEMBRESÍAS Una membresía para cada tipo de aventura , todas cuentan con acceso a los servicios, amenidades, y actividades exclusivas ENTRESELVAS. TIPOS DE MEMBRESíAS -Green : Para disfrutar siempre en familia -Gold: Para compartir con familia y amigos -Black: Para quienes buscan un acceso total POLITICAS DE VENTA -Apartado: $20,000.00 (devolutivo por 7 días) -Enganche: 25% -42 mensualidades diferidas: 65% -Saldo contra entrega: 10% FINANCIAMIENTO -Contado -Recurso propio -Créditos bancarios PRECIO VIGENTE AL DÍA 7 DE MARZO 2024
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Área para niños
  • Gimnasio
Agency information
RESIDENCIALES MERIDA RESIDENCIALES MERIDA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de