Preventa Departamentos con club playa en Litibu en Punta Mita

Higuera Blanca, Bahía de Banderas, Nayarit
1 recámara
2 baños
95 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
21 abr 2023 - Publicado por Priority Place
$ 4,477,195 MXN
Crédito desde:
$ 35,056 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Desarrollo con una superficie de casi 29 hectáreas con una extraordinaria vegetación con el 40 % de áreas verdes, Pozos de agua propios así como sus plantas de tratamiento que darán servicio a todo el complejo. Sólo 173 terrenos exclusivos y panorámicos con vista a las Islas Marietas, Punta de Mita y Bahía Litibú que van desde los 600m2 hasta 2,000 m2. LOCALIDAD Se encuentra en frente de la población de Higuera Blanca, nominado para convertirse en Pueblo Mágico. Ubicado en el km 13 de la carretera Sayulita-Punta de Mita frente al poblado de Higuera Blanca, que en la administración entrante será galardonado como pueblo mágico. ESPECTACULAR CASA CLUB Ubicada en la parte más alta del desarrollo, con una vista de 180° a toda la Bahía dis- frutaras de: - Restaurante. - Bar. - Centro de negocios. - Gimnasio. - Spa. - Alberca. - Jacuzzi. - Ludoteca. - Hamacas. AMENIDADES AREA RECREATIVA Ingreso con seguridad. Gimnasio al aire libre. Canchas de pádel. Área infantil. Chapoteadero. Juegos. Pet Park. Vialidades de concreto. Instalaciones ocultas. -Teléfono - Luz - Agua - Drenaje CLUB DE PLAYA Ubicado en la playa de Litibú a solo 10 minutos en auto de la entrada al desarrollo, con una superficie de 1,000 m2. - Terraza. - Alberca. - Palapas con camastros. - Snack Bar Son algunas de las amenidades que encontraras en este magnífico club de playa. TORRES DE DEPARTAMENTOS Unidades de 2 - 4 recámaras con acabados de lujo. Con amenidades exclusivas, rodeados de naturaleza OPCIONES DE PROPIEDADES Existen diferentes tamaños de departamentos y terrenos con diferentes caracteristicas, pregunte por mas informción.
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Sin muebles
  • Jacuzzi
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Priority Place Priority Place
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de