ÚLTIMOS LOCALES COMERCIALES SOBRE CARRETERA NACIONAL

El Barro, Monterrey, Nuevo León
40 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
10 ago 2023 - Publicado por Reyna Inmuebles
$ 2,500,000 MXN
Descripción
OPORTUNIDAD PARA COMERCIOS. Se venden increíbles locales comerciales en una plaza con una ubicación privilegiada en la carretera nacional km 261 en Santiago, Nuevo León. Con una superficie de 40 m2, desde $2.5 mdp y una cuota de mantenimiento de $50.00 pesos por metro cuadrado, estos locales son ideales para establecer cualquier tipo de comercio, ya sea un restaurante, oficina, consultorios. - La plaza comercial cuenta con un total de 246 locales en venta y 360 cajones de estacionamiento, además de 4 niveles, lo que la convierte en un espacio amplio y cómodo para el flujo de clientes. Con una entrega programada para el 2024, este es el momento perfecto para adquirir uno de estos increíbles locales. - Además, la ubicación de la plaza es estratégica, ya que está ubicada en la zona con mayor crecimiento de vivienda horizontal y en la segunda zona con mayor venta de vivienda. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran proyecto! El financiamiento es muy accesible con un 30% de enganche, 60% en 20 mensualidades y 10% al finiquito. La entrada a la plaza está sobre la carretera nacional y se puede acceder en ambos sentidos, con un tránsito aproximado de 150 mil vehículos diarios. ¡Contáctanos para más información! - No incluyen gastos notariales. - Visita nuestro sitio web: - Todas las imagenes son ilustrativas y pueden variar según el proyecto. EasyBroker ID: EB-NB7509
Características de la propiedad
  • Garaje
Reyna Inmuebles Reyna Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.