Renta de Local Comercial para Restaurante en la 2 Oriente y 14 Norte

Barrio de la Luz, Puebla, Puebla
289 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 72,250 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 7,225 MXN
Descripción
Renta de Local Comercial para Restaurante en la 2 Oriente y 14 Norte Gran oportunidad de renta de local en primer nivel para restaurante en “Parador de la Luz” Ubicado en el Barrio de la Luz, muy cerca del Boulevard 5 de Mayo, rodeado de Plazas comerciales como Paseo San Francisco, El Centro de Convenciones, Casa Reyna, a unas calles de la Facultad de Psicología de la BUAP y el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, seguido de farmacias, bancos, tiendas de autoservicio y más. El local se entrega en obra gris con salidas hidráulica, eléctrica y sanitaria, elevador y escaleras de acceso, cuenta con una vista espectacular frente a la Iglesia de la Luz, con balcones con vistas hacia los volcanes y la catedral de la ciudad de Puebla. Precio x m2 : $250 Renta: $72,250 + 10% mtto + IVA. EasyBroker ID: EB-NA2741
Características de la propiedad
  • Balcón
Características del edificio
  • Ascensor
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de