Casa con gran terreno y paneles solares en Dzitya amueblada

Dzitya, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
312 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 600 m²
27 nov 2023 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 6,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 46,980 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La casa se encuentra ubicada en el norte de Mérida, en la colonia Dzityá, una zona en desarrollo rodeada de vegetación en un entorno muy seguro. Esta casa cuenta con la siguiente distribución para hacer de tu vida una estancia plena y cómoda: Planta baja: -Garage para 4 autos (dos techados) -Sala -Comedor -Cocina equipada con jardín interior -Amplia terraza techada -Jardín con sistema de riego -Medio baño -Cocina -Cuarto de lavado -Baño de servicio Planta alta: -Recámara principal con clóset vestidor y baño completo -Dos recámaras secundarias con clóset cada una -Baño completo que da servicio a las habitaciones secundarias -Family room Equipamiento: -Portón eléctrico -Comedor grande -Sala con 3 mesitas -5 climas inverter -8 ventiladores -Cortinas -Miriñaque toda la casa -Bar con 3 silletas -Sala terraza -14 paneles solares -Presurizador de agua -Tanque estacionario de gas -Calentador agua -Sistema de 4 cámaras vigilancia -Antena de internet/ módem -Lavadora de ropa -Lámparas de calle (2) -Lámparas perimetrales (13) -Jardín con sistema de riego -Bomba sumergible Fecha de entrega: Inmediata Apartado: $20,000 (10 días naturales) Enganche: 10%, saldo en escrituración. Formas de pago: créditos bancarios y/o recursos propios. -La propiedad se encuentra en renta actualmente -Las pantallas y el sistema de sonido no están incluidos en el precio -El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-OR4153
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de