Lotes en venta en Bacalar, Laguna Guerrero

Laguna Guerrero, Othón P. Blanco, Quintana Roo
792 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 792 m²
8 feb 2024 - Publicado por Remax Royal House
$ 3,500,000 MXN
Descripción
Dos lotes en venta por la reserva de Manati en Bacalar de uno de 463.77 m2 y uno de 329.02 m2 adyacente Un hermoso lote frente al lago en Laguna Guerrera cerca de Chetumal y Bacalar en Quintana Roo México. Este lago es mundialmente famoso por sus brillantes aguas cristalinas de color azul brillante. La propiedad consta de 792,79 metros cuadrados de terreno rodeado con plantas y árboles tropicales. La propiedad dispone de agua y luz para su comodidad. Tiene algunos edificios pequeños que se pueden agregar o reemplazar con algo a tu gusto. Esta propiedad cuenta con dos muelles que se extienden hasta la Laguna Guerrero, donde se pueden ver manatíes nadar hacia y desde la cercana reserva de manatíes. Cerca de Chetumal hay un aeropuerto con vuelos a Florida. Próximamente podrás ir y venir de la zona en Tren Maya. No debo olvidar mencionar los retiros de yoga cercanos con un bar social. En los próximos años, el gobierno local planea invertir millones de pesos en esta área, que es una importante atracción turística, por lo que esta propiedad es favorable para una inversión a largo plazo. Contáctame para cualquier pregunta. Estoy aquí para ayudar. Aclaración: En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores ¡¡Llama ahora!! y recibe una asesoría personalizada.
Agency information
Remax Royal House Remax Royal House
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de