Casa en venta en Chapultepec

Chapultepec, Culiacán, Sinaloa
4 recámaras
4 baños
292 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2014
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 320 m²
16 feb 2024 - Publicado por Grupo Atia
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Espaciosa casa ubicada en la colonia Chapultepec. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, lo cual brinda suficiente espacio para toda la familia. Dos de las recámaras tienen baño completo privado, lo que proporciona mayor comodidad e intimidad, mientras que las dos restantes comparten un baño completo. Ademas de un Estudio al entrar a la casa. En la planta baja de la casa se encuentra un medio baño, ideal para visitas y para mayor conveniencia de los residentes. Además, la planta alta ofrece un práctico cuarto de lavado, donde se pueden realizar las tareas domésticas sin interrumpir el resto de las actividades en el hogar. También cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, asegurando un espacio extra.  La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra en las inmediaciones del Jardín Botánico, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), centros comerciales, supermercados, y el malecón. Esto permite disfrutar de la naturaleza, educación, entretenimiento y servicios esenciales a poca distancia. Además, la variedad de restaurantes cercanos brinda una amplia gama de opciones gastronómicas para todos los gustos.  Esta casa en venta en la colonia Chapultepec es ideal para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y bien ubicada, en un entorno tranquilo pero con fácil acceso a distintas comodidades y puntos de interés de la ciudad. ¡Agenda tu cita!
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Grupo Atia Grupo Atia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de