Renta de departamento amueblado zona Montebello, DE LUJO

Montebello, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
20 mar 2024 - Publicado por Nura Investment
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente torre de 6 departamentos para garantizar tu privacidad. La renta incluye agua, internet y mantenimiento. Montebello es una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Mérida, cuenta con las principales universidades privadas en sus alrededores, como la Universidad Anáhuac Mayab, Universidad Marista y la Universidad Modelo. Se encuentra a sólo unos minutos del centro comercial City Center y el anillo periférico, así como supermercados y restaurantes de lujo. Distribución: -Sala -Comedor -Cocina -Medio baño de visitas -1 habitación con escritorio -1 baño completo con vestidor (Aplica para un modelo) Equipamiento: *Parrilla eléctrica *Refrigerador *Horno de microondas *Centro de lavado *Sofá *Cama King *2 aires acondicionados *Pantalla 50" *Comedor. EasyBroker ID: EB-NA1832
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
Agency information
Nura Investment Nura Investment
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de