TERRENO COMERCIAL EN VENTA EN QUERETARO / EL MIRADOR

El Mirador, El Marqués, Querétaro Arteaga
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 8,390 m²
1 jun 2023 - Publicado por Otilios Inmobiliaria
$ 64,603,000 MXN
Descripción
¡¡ATENCION INVERSIONISTAS!! Si busca un terreno con alta plusvalía, ubicación inmejorable y una seguridad y rentabilidad en tu inversión, no busque más; tenemos para usted, gran terreno comercial de 8390 m2 en venta, $7,700 por m2 con uso de suelo comercial y de servicios, con espectacular frente de 103.20 m. Ubicado sobre la calle Mirador de Queretaro, vía principal del Fraccionamiento el mirador, con gran afluencia peatonal y vehicular, en contraesquina de H-E-B el Mirador, este terreno se emplaza justo en el corazón de múltiples desarrollos de vivienda como; Zen Life, Zen house, Alleza, Fracc. El Mirador, Residencial del Parque, por mencionar solo algunos, con cercanía a comercios, escuelas, parques. Con extensos 103 metros de frente, este terreno es perfecto para una plaza comercial, hotel, edificio corporativo o bien de usos mixtos, etc. A espaldas del terreno se encuentra el Ecocentro Expositor donde se realiza la feria ganadera de Queretaro, con acceso rápido a vías principales como la carretera Mexico Queretaro, y la vía primaria Bernardo Quintana, principal vía conectora de la ciudad. El terreno cuenta con toda su papelería en regla, garantizandole seguridad y solidez en su inversión. Si usted busca invertir en una opción segura, rentable, con una plusvalía insuperable, no deje pasar esta oportunidad, contáctenos para obtener mas información y programar una visita.
Otilios Inmobiliaria Otilios Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de