Local en Renta León Gto Plaza la Skina 131 m2

Punta Campestre, León, Guanajuato
1 baño
131 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Superficie total: 131 m²
9 mar 2024 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
Local en Renta con Acabados de Calidad en Plaza La Skina!  ¿Buscas un lugar estratégico para tu negocio? ¡No busques más! Nuestro amplio local de 131 m² con tres áreas de trabajo y una recepción es perfecto para servicios que desean destacar y atraer a los clientes. Características Destacadas: Diseño Elegante: Los acabados de calidad crean un ambiente profesional y acogedor. Tu negocio se destacará en este espacio. Espacio Funcional: Con tres áreas de trabajo y una recepción, tendrás suficiente espacio para organizar tu equipo y atender a tus clientes. Ubicación Premium: En Plaza La Skina, estamos en el epicentro de la acción. Junto al Barezzito, el Panteón Taurino, Office Depot y frente a Walmart, Sam’s Club y Plaza Mayor. ¡La afluencia de personas está garantizada! Alta Densidad Comercial: Imagina tu negocio rodeado de otros comercios exitosos. El flujo constante de clientes es una ventaja inigualable. Exposición Visual: Nuestro local cuenta con amplios ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio. Tu negocio será visible desde cualquier ángulo. Estacionamiento Gratuito: Sabemos lo importante que es para tus clientes encontrar un lugar para estacionar sin complicaciones. En Plaza La Skina, el estacionamiento es GRATIS.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de