Venta de Terreno Peña de Bernal

Ezequiel Montes, Ezequiel Montes, Querétaro Arteaga
607 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 607 m²
20 abr 2023 - Publicado por Coldwell Banker Ibanza
$ 1,295,000 MXN
Descripción
Excelente terreno en Vergel de la Peña, ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en el centro del país, a 65 Km de Querétaro, a unos minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, del Parque Intercontinental de Querétaro, del Parque Industrial Agrícola "Agropark", del campus Querétaro de la Universidad Estatal de Arkansas, única universidad del Estados Unidos asentada en territorio nacional. De igual se encuentra próximo a numerosos atractivos turísticos, recreativos y culturales.  Bernal es considerado la puerta de acceso a la espectacular Sierra Gorda Queretana y colindante a la afamada ruta del Queso y el vino con numerosos viñedos en la zona. Por el acceso norte del desarrollo, Vergel de la Peña se encuentra a solo 700mts del pueblo mágico de Bernal, pudiendo acceder de forma seguro y rápida.
Agency information
Coldwell Banker Ibanza Coldwell Banker Ibanza
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de