Terreno Comercial- Todos Santos

Brisas del Pacifico, Los Cabos, Baja California Sur
50,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 50,000 m²
9 ene 2024 - Publicado por Sergio Ramon
USD 8,900,000
Descripción
Terreno Comercial- Todos Santos Introducción de Prime a Terreno Cabo Comercial-Residencial, una notable parcela que ofrece oportunidades de desarrollo tanto comercial como residencial. Esta propiedad prime cuenta con más de 78 metros lineales (256 pies lineales) de frente a la carretera, asegurando una excelente visibilidad y accesibilidad para cualquier proyecto. Situada en la codiciada ubicación de Cabo San Lucas (en la carretera hacia Todos Santos), entre la concesionaria John Deere y Camiones Vence (Mercedes Benz Trucks), esta parcela se beneficia de una posición estratégica dentro de un radio de 2 km (1.25 millas) de una gran cantidad de comodidades. En este vibrante radio, futuros residentes y empresas encontrarán una variedad de servicios, incluyendo centros comerciales, plazas comerciales, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades privadas y públicas, bancos, restaurantes, iglesias, campos deportivos, parques, una plaza pública, una estación de autobuses y gasolineras. La conectividad es ideal; este terreno disfruta de una conectividad excepcional. Está a solo 10 minutos del Aeropuerto de Cabo San Lucas, permitiendo conexiones de viaje rápidas y sencillas. Además, el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo se encuentra a solo 35 minutos a través de la carretera de peaje, brindando un acceso conveniente a destinos internacionales.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Sergio Ramon Sergio Ramon
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de