Edificio en renta en Morelia, sobre Av. Acueducto

Matamoros, Morelia, Michoacán de Ocampo
260 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie total: 135 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker Americas
$ 24,000 MXN
/mes
Descripción
EDIFICIO EN RENTA SOBRE AV. ACUEDUCTO, EN MORELIA ..DE $35,000 A $24,000 + IVA mensuales. ..¡El edificio ideal para dar el siguiente paso con tu negocio! Con excelente ubicación sobre Avenida Acueducto, a unos pasos de la Avenida Enrique Ramírez, cerca del Crucero salida a Mil cumbres, es ideal para Escuela, Oficinas Administrativas, despacho contable, etc. ..VENTAJAS: .1.- Excelente Ubicación..2.- Espacios Amplios. .3.- Buen estado de conservación. ..El Edificio se distribuye en tres niveles de la siguiente manera: ..En PLANTA BAJA cuenta con tres espacios amplios de oficina, medio baño, patio de servicio. ..En PRIMER NIVEL cuenta con tres amplios espacios para oficina, dos medios baños. ..En SEGUNDO NIVEL cuenta con tres amplios espacios de oficina, dos medios baños. ..Descubre más en o llama al para agendar una cita con un socio comercial; también contamos con WhatsApp . ..¡Somos tu inmobiliaria confiable!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Americas Coldwell Banker Americas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de