Preventa de Lotes Habitacionales y Comerciales CTO. Chapultepec, TGO.Preventa de Lotes Habitacionales y Comerciales CTO. Chapultepec, TGO.

Tulancingo de Bravo, Hidalgo
Tipo de vivienda: Lote Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie construida: 105 m²
Superficie total: 105 m²
Hace 2 semanas - Publicado por Abaco Inmobiliaria
$ 4,850 MXN
Descripción
Terrenos habitacionales desde 105 metros y lotes comerciales desde 70 m², ubicados en Circuito Chapultepec antes de llegar a la plaza del vestido. Lo lotes se encuentran a pie de carretera y en privadas con doble filtro de seguridad, todos quedan frente a parques, cuentan con calles de exteriores e interiores con adoquín, todo el desarrollo tiene barda perimetral. Amenidades: -Parques de convivencia,recreación,lectura,áreas verdeas y juegos infantiles. -Lámparas solares. -Cámaras de seguridad en todo el desarrollo. -Acceso controlado 24/7. -Ciclovía en toda la avenida principal. -Locales comerciales algunos tienen doble vista . -Cuentan con estacionamiento. En cada proyecto se entregan: *Terreno. *Planos arquitectónicos para hacer tu casa o local comercial *Manual de construcción y permisos. *Vale dé descuento en casa de materiales. El costo del lote habitación en vista del valle es de $4,850 M2. Con financiamiento de pagos mensuales liquidar a 5 años El costo del lote comercial es de $8,500 M2, cuenta con: * Facilidad de pago * 60 meses sin intereses * Servicios * Sin checar buró * Documentación en regla Pregunta por la forma de pago. *El precio publicado corresponde a la propiedad, NO incluye gastos de escrituración u otros conceptos. PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y/O VARIACIONES SIN PREVIO AVISO Horario de atención Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 Sábados: 10:00 a 14:00 Domingos: previa cita "HAY UN LUGAR ESPERANDO SER TU HOGAR"
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Abaco Inmobiliaria Abaco Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de