Finca San Telmo Bodega comercial en venta en San Isidro

San Pedro Tlaltizapan, Tianguistenco, Estado de México
4 baños
1,040 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 2,326 m²
16 ene 2024 - Publicado por Pulppo
$ 16,000,000 MXN
Descripción
En la hermosa ciudad de Toluca, Estado de México, se encuentra esta impresionante propiedad en venta. Ubicada a unos cuantos metros de la caseta de Tenango, esta nueva propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y logistica en sus negocios ya que las bodegas (2 de 520m2) se encuentran a pie de carretera. Con una superficie total de 2,326 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con amplios espacios que brindan comodidad y privacidad. Con 4 baños completos, estas bodegas son ideales para empresas que necesitan almacenar y transportar diferentes materiales y productos. El estacionamiento de visitas con capacidad para 10 vehículos es una característica destacada de esta propiedad, brindando comodidad y facilidad para estacionarse. Construida en el año 2023, esta propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece un diseño moderno y funcional. Su disposición posterior y orientación noroeste aseguran una excelente iluminación y ventilación natural en todos los espacios. Ubicada en una zona estratégica, esta propiedad se encuentra cerca de importantes vías de comunicación y servicios, asegurando una excelente conectividad y accesibilidad. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan ampliar su negocio o empezar con el pie derecho en el mundo de los negocios.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de