Terrenos en venta en Yucatan GPS

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
514 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 514 m²
25 nov 2023 - Publicado por Qro76
$ 192,456 MXN
Descripción
a Península de Yucatán es considerada una de las regiones con mayor crecimiento y plusvalía de México. La vida en el estado de Yucatán está diseñada para todo aquel que deseé tener un estilo de vida de alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. También cuenta con centros comerciales, servicios médicos y educativos de primer nivel y muchos otros beneficios. Invertir en este estado es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que puedes aumentar tu patrimonio y obtener ganancias a raíz de tu inversión. El desarrollo cuenta con la ubicación perfecta en la Costa Yucateca, a tan solo 10 minutos de las hermosas playas de Sisal y a tan solo 35 minutos de la ciudad de Mérida, lo que lo convierte en un paraíso para la inversión. Cuenta con 604 lotes con un área promedio de 490 m, que contará con 5 ETAPAS. Diseñado para todo aquel que desee tener un estilo de vida de alta calidad cerca del mar en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Tu mejor inversión, junto a la playa Lote intermedio : 514m2 Precio por m2: $374m2 mxn Enganche 10%: $19,245.66 mxn Financiamiento hasta 48 meses sin intereses: $3,608.56 Con gusto podemos agendar una cita para mayor información. EasyBroker ID: EB-ML5490
Agency information
Qro76 Qro76
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de