Locales en Renta Calzadas Santa Monica Aguascalientes

Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
26 mar 2024 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 230 MXN
/mes
Descripción
En el prestigioso enclave de Rancho Santa Mónica, Aguascalientes, se alza Calzadas Santa Mónica: un epicentro comercial que representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan establecer su negocio. La plusvalía ascendente y el constante crecimiento de la zona, posicionan a Calzadas como un destino estratégico. Con arquitectura vanguardista, este centro comercial promete no solo distinción, sino también acceso a una clientela que valora la calidad y la elegancia. Calzadas Santa Mónica surge como una alternativa estratégica para posicionar las marcas en un entorno que combina exclusividad y potencial comercial de manera única. Cuenta con locales desde 40 m2 a 150 m2 y locales para restaurante desde 150 m2 con terrazas en planta baja y primer nivel.  Renta $230.00  x m2 Mantenimiento 15 % Entrega de locales: Abril 2024.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de