CASA VENTA LOMA BONITA, CARRETERA NACIONAL

Loma Bonita, Monterrey, Nuevo León
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
540 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 485 m²
26 dic 2023 - Publicado por Zuba Asesoria Inmobiliaria
$ 12,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 97,092 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa NUEVA en venta en Carretera Nacional, Loma Bonita dentro del municipio de Monterrey Nuevo León, con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad.. Tiene una de las mejores vistas de la colonia hacia el cerro de la silla. Cerca de Esfera y Pueblo Serena,Hospital Christus Muguerza está a solo 6 minutos de distancia. También hay una diversidad de escuelas, las mejores Universidades como el TEC de Monterrey, La UDEM, la UR, entre otros colegios privados en el sector. Nivel calle: Cochera amplia para 3 autos, recibidor, sala, comedor con vista al Cerro de la silla, cocina preparada para tener un desayunador. Una de las tres recamaras está en el primer nivel. Primer nivel : recamara principal muy amplia con espacio para salita con baño vestidor, terraza con salida al exterior y con vista a el cerro de la silla, lavandería y cuarto de servicio Segundo nivel : 3 amplias recamaras con baño – vestidor (walking closet) cada una, family room, 2 terrazas con vista hacia el cerro de la silla y los cerros que colindan con la propiedad NOTA: ESTARÁ LISTA A FINES DE DICIEMBRE Precio sujeto a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-LB3369
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Zuba Asesoria Inmobiliaria Zuba Asesoria Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de