LOCAL COMERCIAL EN VENTA, MONTERREY, NL

Roma, Monterrey, Nuevo León
1 baño
115 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 115 m²
8 jun 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 3,390,000 MXN
Descripción
Se Vende Local Comercial en Zona Tec, excelente ubicación local comercial dentro de una moderna plaza comercial en la prestigiosa Zona Tec. Este local cuenta con una construcción de 115 metros cuadrados, brindándote un amplio espacio para desarrollar tu negocio. Características destacadas: Ubicación privilegiada: Zona Tec, reconocida por su ambiente estudiantil y empresarial en constante crecimiento. Espacio de 115 metros cuadrados: Suficiente área para adaptar a tus necesidades comerciales. Diseño moderno y atractivo: La plaza comercial cuenta con un estilo arquitectónico contemporáneo que atraerá la atención de los visitantes. Amplio estacionamiento: La plaza ofrece amplias zonas de estacionamiento para clientes y visitantes. Seguridad y vigilancia las 24 horas: Podrás tener la tranquilidad de que tu negocio estará protegido en todo momento. Esta ubicación es ideal para diversos giros comerciales, como tiendas de conveniencia, restaurantes, cafeterías, boutiques, salones de belleza, consultorios médicos, entre otros. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial estratégicamente ubicado en Zona Tec. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! ¡Te esperamos para hacer crecer tu negocio en este próspero entorno comercial! Arturo Vela
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de