Loft Arquitectura Sustentantable en Renta a una cuadra de C

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
1 recámara
1 baño
63 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2014
Superficie total: 63 m²
26 mar 2024 - Publicado por KW Premier
$ 22,900 MXN
/mes
Descripción
Ecológico - Pet Friendly - Práctico - Vanguardista - Tecnológico - Excelente UbicaciónESPACIO: La propiedad de se encuentra en 3er piso y cuenta con dos plantas lo cual permite tener un espacio de doble altura, diseño práctico del espacio, escalera de caracol, balcón, 1 estacionamiento y bodega, así como elevador, vigilancia 24/7 esta. . . . en una calle muy tranquila de la colonia Escandón.EXCELENTE UBICACIÓN a una cuadra de la colonia CONDESA, 1 cuadra de Av. Nuevo León, 1 Cuadra de Benjamín Franklin, 2 cuadras de Av. Insurgentes y muy cerca de Viaducto. Ubicación privilegiada teniendo acceso a Viaducto que comunica la zona de Santa Fe con el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, así como Av. Insurgentes, Av. Patriotismo, Revolución. En una calle cerrada muy tranquila.DESPACHO DE ARQUITECTOS DE RENOMBRE: Exclusivo Loft en alquiler construido por el despacho de arquitectura Art Arquitectos bajo el mando del Arquitecto Antonio Rueda Ventosa ganadores del Premio Prisma 1er Lugar (Heineken House), 2007 Premio AMDI 2do Lugar en Categoría Proyecto Comercial (Cinemex Patriotismo) entre otros, su propuesta creativa plasmada en cada una de sus obras.PROYECTO SUSTENTABLE: En este caso Flats Escandón podemos apreciar un proyecto sustentable, respetando los principios ecológicos de aprovechamiento pluvial para los inodoros, calentadores solares complementados con gas natural, iluminación de Leds de bajo consumo. Iluminación y ventilación natural mediante tragaluces que permiten la penetración hacia todos los pisos, hasta el semisótano mediante módulos de rejilla estructural (Irving). Evitar pintura y aplanados permiten un bajo mantenimiento... el diseño, materiales y acabados hacen de esta propiedad una vivienda destinada para una persona sola o una pareja en un espacio de 62m2 en dos plantas adornadas con una escalera de caracol como escultura decorativa que nos comunica con la segunda planta en donde se encuentra una habitación muy amplia y el baño.EQUIPADO: El departamento pensado para jóvenes ejecutivos que trabajan todo el día y desean una vida práctica cuenta con una barra de cocina con Lava-secadora de ropa, microondas, campana y doble quemador de gas así como el refrigerador y espacio para un lavavajillas.Es una oportunidad como pocas de poder habitar una propiedad tan especial.El precio publicado Incluye Mantenimiento, y además ¡ ¡ ¡ ACEPTA A TU MASCOTA ! ! ! ¿Quieres conocerlo? ¡Agenda una cita... con gusto te lo mostramos!* Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.**Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web deja tus quejas, reclamaciones, dudas Sergio Bautista - Kaín KWID: 1055-11933
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
KW Premier KW Premier
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.