Rancho con caballerizas

Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
3 recámaras
3 baños
3 Medios baños
900 m²
Tipo de vivienda: Rancho / Huerta
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 3,000 m²
9 oct 2023 - Publicado por VGP Real Estate
$ 13,800,000 MXN
Descripción
Wiggot: pAennpT Rancho de 3,000 metros cuadrados de terreno con 13 caballerizas. Se encuentra a unos metros de la carretera a Cajititaln y a pocos metros de carretera a Chapala. Totalmente bordeada. Se accesa por un porton amplio y encontramos una terraza de gran tamaó con barra en material forrada en piedra, totalmente amueblada y con esculturas en mármol. Junto a la barra se encuentra una escalera que lleva a una recámara con baño completo y pequeña sala. La pista se encuentra rodeada de jardin y en una de las esquinas hay una fuente de piedras. Tiene 10 caballerizas al fondo del terreno y 3 a mano derecha de la entrada. Tambien cuenta con otra habitacion en planta baja con un tapanco y baño completo. Tambien en otra de las esquinas del jardín encontramos un fogatero y un a terraza al aire libre Junto a la propiedad pero con acceso independiente encontramos un loft con cochera.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
Agency information
VGP Real Estate VGP Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.