Renta departamento en Tlaltenango, Cuernavaca - R150

Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos
2 recámaras
2 baños
125 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2021
Planta: Planta Baja
1 mar 2024 - Publicado por Cima Bienes Raíces.
$ 22,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 2,950 MXN
Descripción
Pregunte por el tours virtual de este departamento en renta. Renta amplio y cómodo departamento, con 2 recámaras, 2 baños, sala y comedor, además de un área para estudio u oficina, sala de tv, etc. En planta baja, con jardín propio, rodeado de árboles e impecables áreas comunes. Cocina equipada y área de lavado. 2 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento está incluido en el precio de renta. Excelente ubicación, de fácil acceso, al norte de la ciudad. A 5 min de la autopista, bancos, supermercados, restaurantes, etc. En áreas comunes: Baños para mujeres y hombres. Alberca y Jacuzzi con bomba de calor. Salón de usos múltiples, sauna, ludoteca, gimnasio equipado, sala de cine con mesa de billar. Cocina equipada con asador en Jardín principal. 50 departamentos, distribuidos en 2 torres de 25 cada una. IMPORTANTE: Los muebles y decoración de la propiedad, son sólo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio de renta expresado, tampoco se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual. EasyBroker ID: EB-PO6382
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Cima Bienes Raíces. Cima Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.