Departamento en Venta en las Palmas, Cuernavaca, Morelos.

Las Palmas Sur, Cuernavaca, Morelos
2 recámaras
2 baños
90 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
27 nov 2023 - Publicado por Home'n'bird Bienes Raices
$ 2,524,500 MXN
Crédito desde:
$ 19,767 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamentos Residenciales en preventa - Las Palmas - Todos con vista. Exclusivo desarrollo de finos acabados ubicado en el corazón de Cuernavaca. Éste exclusivo desarrollo residencial consta de 40 departamentos. Todos los departamentos tienen vista muy agradable aun entorno verde, arbolado y al área de jardín y alberca. Departamento de 90.45 m2 -Cocina integral con parrilla de gas, tarja doble, Campana empotrable -Desayunador -Sala/comedor -Cuarto de servicio -2 Baños completos -2 Recámaras con clóset -Estacionamiento cubierto con acceso directo a elevador peatonal -1 Cajón de estacionamiento. Amenidades: -Áreas comunes privadas -Elevador en planta baja -Amplio Lobby en 1er nivel -Salon de usos múltiples en 2o nivel -Gimnasio en 3er nivel -Caseta de vigilancia con motorlobby -Roof del conjunto -Áreas comunes en el exterior -Alberca con chapoteadero y jacuzzi -Amplios andadores y jardineras iluminadas -Área de sanitarios -Glorieta de acceso peatonal con fuente -Estacionamiento para visitas -Area de reciclaje protegida Ubicado a un minuto de la avenida Morelos sur en una tranquila privada con doble seguridad. Todos los servicios que necesitamos en nuestro día a día a un par de minutos de distancia. -Bancos -Supermercados -Colegios muy buenos -El centro de Cuernavaca con todas sus amenidades culturales y restaurantes , bares y demás a 5 min -Restaurante Provence 5 min -Club de golf Cuernavaca 5min -Club de Golf Tabachines 8 min -Forum 10 min -Averanda 10 min. EasyBroker ID: EB-KI7573
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Home'n'bird Bienes Raices Home'n'bird Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de