Local en renta en Morelia, Campestre del Vergel

Campestre Del Vergel, Morelia, Michoacán de Ocampo
1 baño
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
24 feb 2024 - Publicado por Coldwell Banker Americas
$ 24,000 MXN
/mes
Descripción
SE RENTA LOCAL EN MORELIA, CAMPESTRE DEL VERGEL. ..De $30,000 a $24,000 al mes + IVA ..Se renta local al Sur-Poniente de Morelia en la colonia Campestre del vergel, detrás de las canchas de la liga municipal de futbol de Morelia, a 3 minutos del Periférico Paseo de la República, la Fiscalía del estado, el Infonavit y la Secretaría de educación pública. Al lado del OXXO y Farmacia del Ahorro. ..FORTALEZAS .1) Constante tráfico vehicular. .2) Amplio espacio de 163 m2 .3) Con estacionamiento. ..Ideal para negocio exitoso, el local tiene un frente de 11 metros por 15 metros de fondo, dando un total de 163 m2 de terreno y 163 m2 de construcción. ..Descubre más en y llama a nuestras oficinas al para agendar una cita con un asesor inmobiliario, también contamos con WhatsApp ..Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. ..¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Americas Coldwell Banker Americas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de