OFICINA EN VENTA QUERETARO CAMPANARIO CORPORATIVO TITANIUMCOV1604220-AE - (3)

El Mirador, Querétaro, Querétaro Arteaga
2 baños
150 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
9 mar 2023 - Publicado por RE/MAX ADN
$ 4,877,600 MXN
Descripción
AE - Corporativo Titanium M2SH es el resultado la suma de ideas, en conceptos y espacios comerciales, influenciado por tendencias de nivel mundial, permitiendo la utilización de las últimas tecnologías y aprovechamiento de espacios en su beneficio. Corporativo Titanium M2SH combina arquitectura, funcionalidad , logrando un desarrollo Comercial y de Oficinas, cajones de estacionamiento Techados, 1 por cada 40 mts2. ubicado en la zona de Campanario, una de las zonas Premium en la ciudad de Queretaro, una de las principales ciudades Comerciales e Industriales del Bajio en la República Mexicana. En Corporativo Titanium M2SH cubrimos los más altos estándares de calidad y eficiencia energética a nivel nacional e internacional utilizando las más nuevas tecnologías en iluminación, acabado precio de oficina de 150.08m2 en nivel 12 oficina 2 pregunte por disponibilidad y precio en los diferentes niveles y de los diferentes m2 tenemos desde 126.39 hasta 300m2 (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
RE/MAX ADN RE/MAX ADN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.