Casa en venta, Ixtapa de la Sal.

Buenavista, Villa Guerrero, Estado de México
4 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2018
Superficie construida: 234 m²
Superficie total: 640 m²
27 mar 2023 - Publicado por Housale Mx
$ 3,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,537 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa de descanso ubicada en Ixtapa de la Sal, pueblo mágico del Estado de México. Perfecta para fines de semana, vacaciones y fechas especiales. Pero no solo eso, también puede ser una perfecta casa para vivir de tiempo completo. Además, el el pueblo de Ixtapa de La Sal, cuenta con todo lo que puedas requerir. ( Supermercados, escuelas, centros médicos, restaures, áreas de diversión, etc) La casa cuenta 5 años de ser construida, en buen estado de conservación. 540 m2 de terreno 430m2 de construcción, distribuidos en dos plantas espaciosas, con 4 amplias recamaras, 2 baños completos y un medio baño. Espacio de sala y comedor, cocina integral con todo lo necesario. Cuenta con diferentes amenidades que harán de tu estadía más grata: cuarto de lavado, área verde, terraza, alberca, jacuzzi, y espacio de estacionamiento para 10 autos. No desaproveches la oportunidad de comprar esta bonita casa. Contáctanos y agenda tu visita
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Housale Mx Housale Mx
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de