Departamento en Venta o Renta en Interlomas Los Olivos Amueblado (m2d2975)

Interlomas, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
236 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 12
15 nov 2023 - Publicado por METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS
$ 10,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 82,215 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Departamento en Venta o Renta en Interlomas Los Olivos Amueblado Excelente Departamento en Venta o Renta en Interlomas en uno de los Mejores Residencial Los Olivos Muy Cálido con Espacios Amplios y Abiertos con Excelentes Acabados y una Excelente Iluminación Natural en todos los Espacios. La Ubicación es Inmejorable ya que es muy céntrica para las Salidas y vías Principales. ***Departamento Espectacular Decorado y Amueblado con Terraza*** El Precio Incluye Muebles, Electrodomésticos, Televisiones, Sonido, Artículos de Decoración, etc. Departamento con 236.5 m2 Con Terraza 3 Recamaras 3 Baños 1 Medio Baño Sala Comedor Cocina (totalmente equipada con todas las cubiertas de cuarzo.) Family - Closet de blancos y manteles. -Comedor para 10 personas de madera fina . Cuarto de Servicio Área de lavado 1 Bodega 2 Lugares de Estacionamientos - Alberca con carril de nado + jacuzzi. - Salón de fiestas. - Salón de adultos. - Ludoteca con personal todos los días - Gimnasio. - Fire place. - High park. - Work place - Spa - Salón para esperar el camión de escuela. - Jardín con asadores y juegos para niños. Estacionamiento visitas Elevador Vigilancia 24/7 Mantenimiento de $7,900.00. EasyBroker ID: EB-OV6315
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Bodega
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Parrilla
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS METROS CUADRADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de