TERRENOS EN VENTA ZONA DORADA LA CIMA TUXTLA GUTIERREZ

Solidaridad Chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
800 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 800 m²
22 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,200,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-188657 En venta, se encuentra disponible un terreno de uso residencial en la hermosa zona de Puesta del Sol, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El terreno cuenta con una superficie de 800m2, lo que brinda la oportunidad ideal para inversión. Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y confortable.Puesta del Sol se caracteriza por ser una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un ambiente apacible. A pesar de ello, esta zona también cuenta con una serie de centros comerciales, restaurantes y parques cercanos, que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Plaza Cristal, donde se puede disfrutar de una variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, el Parque Caña Hueca, ubicado a solo unos pasos, ofrece amplias áreas verdes y espacios recreativos para disfrutar al aire libre.Con respecto a las principales vías de acceso, se puede acceder fácilmente al terreno a través de la Avenida Central y la Avenida Paseo de la Cañada. Estas vías conectan rápidamente con el centro de Tuxtla Gutiérrez y ofrecen fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público que facilitan el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad.No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en Puesta del Sol, una ubicación privilegiada con todas las comodidades y servicios cercanos. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para conocer esta fabulosa propiedad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.